Nasal

¡Oferta! NARHINEL Confort recambios aspirador nasal 20 uds Ver más grande

NARHINEL Confort recambios aspirador nasal 20 uds

160686

Nuevo producto

Contiene 20 recambios deshechables de material flexible con filtro absorbente que han de utilizarse con Narhinel Confort aspirador nasal para el bebé. Se ajusta perfectamente a la nariz del bebé para limpiar en profundidad.

Más detalles

6,14 € impuestos inc.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
  • ¿Cómo se usa?
    Colocar el recambio en el cuerpo central del aparato. Colocar el extremo del recambio justo a la entrada de uno de los orificios nasales del bebé. Aspirar suavemente, poco a poco, de forma regular, por la boquilla de aspiración. repetir esta operación en el otro orificio. Quitar el recambio sucio y desecharlo.

    Cantidad
    20 Unidades.

    (Apto para el aspirador Narhinel antiguo!)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingGenial
Maria B. el día 14/02/2019Va muy bien!


12 Otros productos en la misma categoría:

NARHINEL Confort recambios aspirador nasal 20 uds <p><strong>¿Cómo se usa?</strong><br /> Colocar el recambio en el cuerpo central del aparato. Colocar el extremo del recambio justo a la entrada de uno de los orificios nasales del bebé. Aspirar suavemente, poco a poco, de forma regular, por la boquilla de aspiración. repetir esta operación en el otro orificio. Quitar el recambio sucio y desecharlo.<br /><br /><strong>Cantidad</strong><br /> 20 Unidades.<br /><br /> (Apto para el aspirador Narhinel antiguo!)</p>
5,07 €

¡Lo más vendido!