Colutorios

PERIO- AID Tratamiento colutorio 500 ml Ver más grande

PERIO- AID Tratamiento colutorio 500 ml

166538

Nuevo producto

Perio·Aid® Tratamiento colutorio es un antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).

Más detalles

9,40 € impuestos inc.

  • Perio·Aid® Tratamiento colutorio, gracias al efecto sinérgico de la CHX  y CPC, garantiza el máximo control de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica. Además, numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 Otros productos en la misma categoría:

PERIO- AID Tratamiento colutorio 500 ml <p><span lang="es-trad" xml:lang="es-trad"><strong>Perio·Aid<sup>®</sup> Tratamiento colutorio</strong></span><span lang="es-trad" xml:lang="es-trad">, gracias al efecto sinérgico de la <strong>CHX  y CPC, </strong>garantiza el <strong>máximo control de las bacterias patógenas</strong> que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica. Además, numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia. </span></p>
7,77 €

¡Lo más vendido!