Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

SOLGAR Vitamina E 400IU 50 cápsulas vegetales

Referencia: 083546

21,25 €
Impuestos incluidos

Solgar Vitamina E de fuente natural 400 UI 100 cápsulas blandas. D-alfa tocoferol más mezcla de tocoferoles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La principal función de la vitamina E en el organismo es como agente antioxidante y anti radicales libres. Protege de la oxidación a las grasas de las membranas celulares, manteniendo la integridad y el buen funcionamiento de la célula. Evita la oxidación del β-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del HDL. También puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el sistema nervioso central, pulmón, riñón, tejido graso y músculos.

La vitamina E regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga. Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo de sangre al corazón y disminuye la presión arterial. También tiene propiedades anticoagulantes
Por vía oral o tópica, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel.

La dosis recomendada de Solgar Vitamina E 400 UI 100 cápsulas blandas y modo de uso es: Tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud.


083546

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

10 otros productos en la misma categoría: